Acerca de la Empresa

 

 Coastal Construction Products_About Us

¡Protección total empezando desde los cimientos!

 

Coastal Construction Products es una de las más grandes empresas independientes distribuidoras de materiales para la construcción.

Contamos con una amplia gama de productos diversos en las siguientes ramas: 

  • Revestimiento de paredes, sistemas de repello/estucado
  • Terminado y aislamiento de hormigón
  • Barreras de aire
  • Productos de calafateo y sellado
  • Impermeabilización subterránea
  • Revestimiento de plataformas y juntas de expansión
  • Reparación y protección de concreto
  • Protección contra incendios
  • Techos especializados
  • Pisos especializados 

 

Fabricantes líderes en la industria 

Distribuimos la mejor tecnología en materiales y productos para la construcción. Representamos a fabricantes como BASF Master Builders Solutions, Cetco, Dow Corning, Five Star, GCP Applied Technologies (Grace), Neogard, Pecora, SIKA, Specified Technologies, Inc. (STI), Tremco y muchos otros.

Contamos con más de 200,000 pies cuadrados de bodegas surtidas con inventario en 13 lugares diferentes.

Coastal tiene los productos que usted necesita cuando los necesita. 

 

Nuestros principios básicos 

En Coastal Construction Products nuestra visión siempre ha sido la protección de nuestros clientes, propietarios de edificios, fabricantes y nuestro equipo de trabajo.

Nuestro departamento técnico está actualizado con la última tecnología de la industria para ofrecer a nuestra clientela la mejor solución para las necesidades de su proyecto.

Muchos de nuestros empleados han estado laborando en la empresa por más de veinte años, brindando todo su conocimiento en la industria de la impermeabilización. 

 

Elementos para el éxito: calidad, diseño e instalación

El factor clave para cualquier proyecto exitoso son los productos de calidad. Representamos solo a los mejores fabricantes que combinan tecnología de punta, respaldan su garantía, tienen estabilidad financiera y tienen una trayectoria exitosa en trabajos terminados, y distribuimos sus productos. 

Otro factor muy importante es el método de diseño antes de instalar los materiales. El personal de ventas técnico de Coastal junto con los representantes de los fabricantes puede prestar atención a los detalles del diseño exigidos por la garantía a largo plazo que estos fabricantes con la mejor reputación en la industria ofrecen. 

La instalación  de los materiales es de suma importancia. Asistimos y asesoramos con las especificaciones para garantizar la protección de los intereses del propietario, consideramos la selección de los productos, ofrecemos detalles adecuados, y recibimos ofertas competitivas de instaladores.

Un aspecto muy importante para el éxito del proyecto es contar con instaladores certificados para la instalación de los productos.